Savills Aguirre Newman integra en su gestión los 16 activos comerciales de Castellana Properties

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Castellana Properties ha confiado en la consultora inmobiliaria Savills Aguirre Newman la gestión de la comercialización de todos sus espacios en centros y parques comerciales en España, que se distribuyen en 16 activos con una superficie de 350.000 metros cuadrados.

Diez de estos activos corresponden a parques comerciales y el resto a centros comerciales ubicados en Andalucía, Asturias, Extremadura, Castilla y León, Madrid y Comunidad Valenciana, según informa la consultora en un comunicado.

Savills Aguirre Newman explica que su función será la de aportar valor a través de la optimización del ‘mix’ comercial de acuerdo con las tendencias de consumo actuales, la generación de ingresos vía ‘speciality leasing’ en zonas comunes y asegurar los máximos niveles de ocupación de los activos.

“Hemos decidido dar un paso más en la comercialización de nuestra cartera, teniendo en cuenta la actual reactivación del retail en España y las buenas perspectivas de cara a 2022”, señala el director de operaciones de Castellana Properties, Julio García.

En 2021, la cartera de centros y parques comerciales de Retail Services de Savills Aguirre Newman ha aumentado hasta 61 activos y alcanzado casi 1,2 millones de metros cuadrados de superficie comercial en toda España, con un equipo de más de 100 personas especializadas en retail.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.