Savills Aguirre Newman, mejor consultora inmobiliaria en España por décimo año consecutivo, según Euromoney

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Savills Aguirre Newman ha sido nombrada ‘Mejor Consultora Inmobiliaria en España en 2021’ por la revista Euromoney, un galardón que lleva recibiendo consecutivamente durante los últimos diez años.

Además de entrar en la categoría general, Savills también ha sido la mejor valorada por los profesionales del sector como ‘research’ o investigación, valoraciones, alquiler y venta, según informa la consultora en un comunicado.

Este galardón se enmarca en la 17 edición de los premios Euromoney Real Estate Awards, en la que han participado 3.355 directivos de las principales compañías nacionales e internacionales de varios sectores.

“Diez años seguidos como la mejor consultora de real estate en España es un hito incomparable. Para nosotros supone un enorme reconocimiento a una apuesta por una forma de trabajar única y diferenciadora en la que la evolución y la combinación de conocimiento, experiencia y personas es un referente absoluto”, asegura el consejero delegado de Savills Aguirre Newman, Jaime Pascual-Sanchiz.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.