Scalpers Woman desembarca en Portugal con una ‘flagship’ en Lisboa

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La firma de moda española Scalpers desembarca en Portugal con su primera tienda mixta en Lisboa, donde estará presente la línea de mujer, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la ‘flagship’, que está ubicada en Avenida Liberdade 11, cuenta conun espacio de 220 metros cuadrados que supone la llegada de Scalpers Woman al mercado luso.

La compañía ha precisado que tras el éxito de las ventas ‘online’ de la línea de mujer, se ha satisfecho la demanda de contar con un espacio físico para poder disfrutar de las prendas de Scalpers Woman.

De esta forma, Scalpers continua con su línea de expansión internacional y con su apuesta por Portugal como segundo mercado. A finales de año, tendrá lugar otra importante apertura en el centro comercial Amoreiras, el más antiguo de Portugal.

Para 2022, la marca apostará por tres localizaciones adicionales para poder concluir así su plan de expansión con un total de 15 puntos de venta físicos en Portugal.

Scalpers desembarcó en Portugal en 2016 con la apertura de una pequeña tienda en Lisboa y en la actualidad cuenta 10 puntos de venta en total en el país luso.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.