Segittur y Fitur abren la inscripción para el concurso “The Chatbots Tourism Awards” hasta el 10 de enero

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Segittur y la Feria Internacional de Turismo (Fitur) han convocado la cuarta edición del concurso para ‘chatbots’ y ‘voiceapps’ turísticos “The Chatbots Tourism Awards 2022”, que se celebrará en el contexto de Fitur Know-How & Export.

El objetivo del concurso es encontrar las mejores soluciones de ‘chatbots’ y tecnología conversacional, tanto a nivel nacional como internacional, integradas por destinos y compañías del sector turístico.

Esta cuarta edición contará con una única categoría con la que se premiará al mejor ‘chatbot’ turístico de 2022. El plazo máximo para presentar las candidaturas a través de un formulario ‘online’ será hasta el 10 de enero, mientras que la entrega de premios tendrá lugar el 20 de enero en Fitur Know-How & Export.

Además, podrán participar tanto asistentes conversacionales basados en aplicaciones de mensajería como Whatsapp o Facebook Messenger o canales propietarios como webs o aplicaciones móviles, junto a ‘bots’ que están basados en voz en entornos como Google Assistant, Amazon Alexa o SIRI.

Como en ediciones anteriores, Segittur contará con el apoyo de Planeta Chatbot, medio líder de información sobre ‘chatbots’ e inteligencia artificial en castellano, así como con un jurado de expertos en tecnología y turismo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.