Seidor casi triplica el tamaño de su área de comunicaciones con la compra de Impala Network

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Seidor ha adquirido la totalidad de Impala Network Solutions, compañía especializada en comunicaciones corporativas, seguridad TI e infraestructura para DataCenters para reforzar su área de comunicaciones que incorpora 75 empleados y supera así los 120.

Con esta integración, el área alcanzará una facturación anual de 20 millones de euros y pasará a estar dirigida por Oscar Andreu, ex director general de Impala, y a utilizar la marca Impala Seidor, según un comunicado.

Como consecuencia de la transacción, Seidor abrirá un Centro de Competencia de Comunicaciones que dará servicio a nivel mundial a sus clientes.

El consejero delegado de Seidor, Josep Benito, ha destacado que la integración permitirá cubrir una mayor diversidad de clientes y ha destacado las nuevas necesidades tecnológicas que se están generando en la actualidad.

Por su parte, Andreu ha subrayado el aumento de “músculo comercial” que supone la unión y la posibilidad de penetrar en nuevos mercados nacionales e internacionales para Impala.

Impala cuenta con centros operativos en Barcelona y Madrid y su cartera de negocio está compuesta en un 60% por clientes privados y un 40% procedentes del sector público.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.