SeQura obtuvo un Ebitda de tres millones de euros en su último trimestre fiscal, el 85% más

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La startup de solución de pagos SeQura obtuvo un Ebitda de tres millones de euros en su último trimestre fiscal, lo que supone el 85% más que el mismo periodo del año anterior, en tanto que el número de comercios asociados aumentó el 57% y superó los 4.000.

La fintech ha señalado en un comunicado que al rápido crecimiento del pago a plazos o ‘buy now, pay later’ (BNPL) en España, “aún queda mucho recorrido” para llegar al nivel de uso que se observa en el norte de Europa, con lo que anticipan un crecimiento anual de este sistema del 24% en los próximos seis años.

SeQura prevé crecer un 50% anual durante este periodo, gracias a la expansión internacional, la introducción de nuevas líneas de negocio y algunos acuerdos estratégicos que anunciará en el tercer trimestre.

- Publicidad-

Asimismo, espera incorporar a 100 personas más hasta finales de año, 60 de las cuales trabajarán en el centro de innovación y desarrollo de Barcelona.

“Hemos crecido un 100% anual durante los últimos cinco años, y lo hemos hecho sin capital riesgo, generando beneficios cada año. Gracias a la diversidad de sectores en los que operamos, y de nuestro modelo de crecimiento no hemos notado los efectos de este nuevo contexto económico, al contrario”, ha destacado el fundador y consejero delegado de la compañía, David Bäckström.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.