Sercobe y Fluidex se alían para potenciar la exportación de sus asociados

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La Asociación Española de Exportaciones de Equipos, Soluciones y Tecnologías de proceso en la Manipulación de Fluidos (Fluidex) ha firmado un acuerdo para ser un asociado colectivo de la Asociación Nacional de Fabricantes de Bienes de Equipo (Sercobe), según han informado este jueves en un comunicado conjunto.

A través de este acuerdo, sendas asociaciones unen sus esfuerzos para potenciar la exportación de las empresas asociadas a sus respectivas organizaciones. De este modo, Fluidex participará en Sercobe como un miembro más del grupo de asociados.

Sercobe ha recalcado que el sector de los bienes de equipo y el que representa Fluidex tiene un volumen dentro de las exportaciones españolas que está en el entorno de los 60.000 millones de euros, siendo el primer sector exportador de la economía española.

- Publicidad-

Los responsables de ambas asociaciones, José Ignacio Mora y Elena Fernández, sellaron ayer esta colaboración en la que ambos “han puesto muchas expectativas”.

Ambas organizaciones mantendrán su independencia en las labores asignadas para el cumplimiento de sus objetivos, pero este acuerdo, según explican, hace a ambos más fuertes a la hora de representar al sector y captar más proyectos en los mercados.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.