Servihabitat lanza una filial independiente para la gestión urbanística de carteras de suelo

BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)

Servihabitat ha lanzado Serviland, su filial independiente especializada en la gestión y comercialización urbanística de carteras de suelo, informa en un comunicado este miércoles.

Serviland cuenta con una cartera bajo gestión de más de 200 millones de metros cuadrados en ámbito nacional, con un volumen de más de 37,7 millones de metros cuadrados edificables, con potencial para desarrollar 200.000 viviendas en los próximos 10 años.

El consejero delegado de Servihabitat, Iheb Nafaa, ha asegurado que Serviland “inicia su andadura estableciéndose en el mercado de forma sólida”.

- Publicidad-

El director ejecutivo de desarrollo inmobiliario de Servihabitat y consejero de Serviland, Ernesto Tarazona, ha afirmado que su objetivo es convertirse en “la marca referente en la gestión del suelo” e impulsar el desarrollo urbanístico con la máxima rentabilidad.

Serviland puede “liderar todo el ciclo” de gestión urbanística en el territorio nacional, desde terrenos rústicos hasta solares edificables, especialmente las fases urbanísticas de planeamiento, reparcelación y urbanización.

Ha integrado un equipo de más de 100 profesionales especializados en crear valor del suelo centrados en la gestión, transformación y comercialización de todo tipo de terrenos.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.