Siemens ayuda a Calvià 2000 a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad y eficiencia

Siemens ayuda a Calvià 2000 a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad y eficiencia

Siemens ayuda a Calvià 2000 a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad y eficiencia. Calvià 2000 es la empresa municipal de la localidad mallorquina de Calvià encargada de la red de saneamiento de aguas residuales, la depuración y regeneración de estas aguas y la recogida de residuos. La compañía tenía como objetivo tratar las aguas residuales, devolverlas al medio ambiente en un estado óptimo y, en determinados casos, reutilizarlas en otros usos.

Para ello, necesitaban la colaboración de un socio de confianza y eligieron a Siemens Digital Industries. “Su contrastada experiencia en digitalización y su liderazgo en el sector del proceso de control del ciclo del agua en las ciudades fueron determinantes para el éxito de este proyecto”, señala Josep Pallicer, responsable de Telecontrol y Digitalización en Calvià 2000.

El papel de Siemens en este proyecto ha consistido en modernizar y actualizar todos los sistemas de control de Calvià 2000 así como la automatización existente para la mejora de sus procesos. Además, ha incorporado a su depuradora los más elevados estándares de calidad y eficiencia.

- Publicidad-

#siemens #calvia2000 #sostenibilidad #aguasresiduales #depuracionaguas #medioambiente #aguasresidualesmallorca #inversionsostenible #ciclodelagua #digitalizacion #clavesostenible #jpmorgan

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.