Siemens Gamesa nombra a Anna Beranek nueva directora de Asuntos Corporativos

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Siemens Gamesa ha nombrado este martes a Anna Beranek como nueva directora de Asuntos Corporativos, cargo que ocupará a partir del 1 de julio, según ha informado la compañía en un comunicado.

Beranek, que desarrollará su puesto desde Madrid, ha ocupado múltiples posiciones de comunicación corporativa en Siemens durante los últimos doce años, “liderando, entre otros, la comunicación de la oficina del CEO”, ha resaltado la empresa.

También ha ocupado el cargo de directora senior del ‘Strategic Communications Lead Siemens Global Talent and Leadership’, donde fue responsable de la comunicación global en torno a “una amplia gama de temas relacionados con las personas”.

- Publicidad-

“Después de haber trabajado con Anna en las ‘Siemens Portfolio Companies’ y en Siemens Energy, sé que su amplia experiencia en el posicionamiento estratégico y su mentalidad emprendedora serán un gran activo para nosotros a la hora de posicionarnos como uno de los líderes mundiales en energías renovables”, ha asegurado el CEO de Siemens Gamesa, Jochen Eickholt, en declaraciones recogidas en el comunicado.

Siemens también ha destacado que en 2019 Beranek dirigió la comunicación externa e interna de las doce compañías de las ‘Siemens Portfolio Companies’, “ayudando a sus 43.000 empleados a atravesar un período extremadamente volátil de gran transformación y asegurándose de que todos los ‘stakeholders’ externos entendieran la estrategia de cambio”.

Además, en 2020 dirigió la comunicación de las áreas bajo la responsabilidad de Eickholt en Siemens Energy.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.