Signaturit e Ivnosys se unen a la francesa Universign para crear un gigante europeo de la firma electrónica

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Signaturit e Ivnosys han alcanzado un acuerdo para unirse a la francesa Universign que permitirá crear un gigante europeo del sector de la firma electrónica en una operación apoyada por Providence, accionista de referencia de las dos empresas española.

Signaturit e Ivnosys comenzaron su integración en abril a instancias del fondo, que busca que las empresas ganen volumen para poder enfrentarse a las empresas estadounidenses del sector como Docusign.

Con la fusión con Universign, el grupo se refuerza con una compañía con más de 9.000 clientes en Europa y ha establecido relaciones duraderas con grandes multinacionales y se ha expandido hacia el segmento pyme, según un comunicado.

El equipo directivo de la firma francesa seguirá al frente de la compañía, mientras que el consejero delegado, Julien Stern, se convertirá también en accionista del grupo resultante.

“Esta inversión es un aval a nuestra visión, a nuestro equipo y a nuestro compromiso de proveer a nuestros clientes con una solución en la que pueden confiar”, ha subrayado Stern que ha mostrado su confianza en que la combinación con las empresas españolas acelerará su huella europea y su crecimiento.

Por su parte, los co consejeros delegados de Signaturit e Ivnosys, Sergio Ruiz y Jaime Castellanos, han destacado que el grupo resultante puede crear un lider europeo y ampliar su gama de productos.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.