Silversea Cruises recibe el décimo crucero de su flota

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Silversea Cruises ha recibido el décimo barco de su flota, Silver Dawn, en el astillero Fincantieri en Ancona (Italia), según ha anunciado la compañía de cruceros de lujo.

Los ejecutivos de Silversea Cruises y Fincantieri asistieron la semana pasada a la ceremonia de entrega para dar la bienvenida al décimo barco a la flota de la compañía.

El presidente y director ejecutivo de Silversea Cruises, Roberto Martinoli, destacó que el Silver Dawn representa una evolución de los viajes en cruceros de lujo y afirma la posición de la compañía como “líder en cruceros de ultra lujo”.

Además, Martinoli espera que los viajeros puedan subir a bordo del Silver Dawn a partir de primavera de 2022.

Silver Dawn es el tercer barco de la serie de la clase Muse y el cuarto que resulta de la colaboración de Silversea con Fincantieri, además de ser un navío ‘hermano’ del Silver Muse de Silversea, construido en el astillero Fincantieri de Sestri Ponente (Génova) en abril de 2017, y Silver Moon, que se entregó en Ancona en octubre de 2020.

Tiene capacidad para 596 pasajeros en 298 suites con vistas al mar, en el que el 96% de las cuales tienen una terraza privada. En total, más de 390 empresas contribuyeron a su construcción.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.