Singapore Airlines invierte 203 millones de euros en nuevos productos de cabina

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Singapore Airlines (SIA) ha invertido alrededor de 230 millones de dólares (203 millones de euros) en incorporar nuevos productos de cabina para su flota de aviones Boeing 737-8 en las próximas semanas.

El objetivo es mejorar la experiencia del pasajero a bordo de los vuelos de corta y media distancia, igualándola a los vuelos de larga distancia y ofrecer una experiencia de viaje consistente y de primera calidad en toda la red de vuelos de Singapore Airlines.

Todos los aviones 737-8 de SIA dispondrán de 154 asientos, 10 en clase Business y 144 en clase Turista, dotados de los nuevos productos de cabina. En el caso de los asientos de la clase Business, reclinables para mayor comodidad, están diseñados de la mano de la empresa londinense Factorydesign y fabricados para Singapore Airlines, por parte de la compañía Thompson Aero Seating.

La cabina de clase Turista contará con asientos de última generación, más “elegantes y finos”, que han sido elaborados por Collins Aerospace. En este caso, la cabina de los aviones 737-8 ha estado diseñada pensando en una mejor ergonomía, para garantizar la comodidad de todos los viajeros.

Además, los Boeing 737-8 de SIA cuentan también con el servicio de entretenimiento KrisWorld, con contenidos audiovisuales y con pantallas serie X de Panasonic. En este mismo sentido, la flota también está equipada con servicio Wi-Fi, así como con servicios de conectividad de datos móviles.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.