Singapore Airlines lanza nuevas promociones en octubre para volar a Bangkok, Maldivas, Phuket y Osaka

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Singapore Airlines (SIA) lanza nuevas promociones para volar a Male (Maldivas), Phuket y Bangkok (Tailandia) y Yakarta (Indonesia) y Colombo (Sri Lanka) a partir de 431 euros, según ha anunciado en un comunicado.

En las ofertas ya se incluyen las tasas y las salidas son desde Barcelona. A parte de estos descuentos en clase turista, los pasajeros que lo deseen también podrán disfrutar de descuentos volando en Clase Business o Turista Premium.

Esta oferta estará disponible desde el 5 de octubre hasta el 29 del mismo mes, aunque la temporada de vuelo se extenderá desde el día 5 de octubre hasta el 31 de marzo de 2022. Además, los clientes que hagan sus reservas a través de la web o las agencias de viajes registradas en el programa NDC tendrán un 3% de descuento adicional.

En cuanto a la política de cancelación, los pasajeros podrán hacer cambios de fecha gratuitos e ilimitados hasta el 31 de diciembre de 2021. Si se quieren hacer cambios posteriores a esta fecha, el viajero podrá hacer un cambio más sin coste adicional.

Además, para garantizar la seguridad de los pasajeros y la tripulación, todos los aviones de Singapore Airlines se someten a un “exhaustivo” proceso de limpieza y desinfección antes de cada vuelo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.