Singapore Airlines lanza nuevas promociones para viajar a Tailandia, Indonesia, Malasia, Maldivas y Sri Lanka

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Singapore Airlines ha lanzado nuevas promociones para viajar hasta noviembre a Tailandia, Indonesia, Malasia, Maldivas y Sri Lanka, que estarán disponibles desde este viernes hasta el 5 de mayo con la posibilidad de realizar cambios de fecha gratuitos.

Con salidas desde Barcelona, Madrid o Lisboa (Portugal) y escala en el aeropuerto Changi (Singapur), los pasajeros podrán volar a Bangkok (Tailandia) desde 430 euros, Jakarta (Indonesia) desde 489 euros, o Phuket (Tailandia) desde 502 euros con las tasas incluidas.

Otros destinos con tarifa reducida son Kuala Lumpur (Malasia), Male (Islas Maldivas) y Katunayake (Sri Lanka), según ha informado la empresa asiática en un comunicado.

Además, los clientes que reserven a través de la página web de la aerolínea o en las agencias de viajes registradas en el programa NDC, el nuevo portal de reservas de la compañía, tendrán un 3% de descuento adicional y acceso a una preventa de tres días empezando desde este viernes.

Por otra parte, la política de cambios que la aerolínea estableció a raíz del Covid-19 permite que los pasajeros puedan hacer cambios de fecha gratuitos ilimitados hasta el 30 de junio. A partir de esta fecha podrán realizar un único cambio de fecha sin coste.

La aerolínea también ha explicado que garantiza la seguridad de los pasajeros y la tripulación en sus vuelos, ya que todos los aviones de Singapore Airlines se someten a un «exhaustivo» proceso de limpieza y desinfección antes de cada vuelo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.