Singapore Airlines vuelve a operar en Sídney y Melbourne después de la apertura internacional de Australia

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Singapore Airlines reactiva sus vuelos a Sídney y Melbourne después de que el Gobierno australiano haya anunciado la reapertura de la frontera internacional a ciudadanos australianos totalmente vacunados, a partir del 1 de noviembre de 2021.

Durante los últimos 18 meses, Singapore Airlines ha seguido operando vuelos seleccionados a Australia, en especial vuelos esenciales y vuelos que conectaban rutas comerciales clave.

Así pues, los 31 vuelos semanales de la compañía entre Singapur-Sídney y Singapur-Melbourne ya están a la venta desde el pasado 16 de octubre en Sídney y del 22 de octubre en Melbourne.

Recientemente, Singapore Airlines anunció la reincorporación de los A380 en la ruta Singapur-Londres. Con la apertura de Australia, la compañía ha hecho público que la ruta Singapur-Sídney también se operará con el Airbus A380 a partir del miércoles 1 de diciembre, poniendo el foco en las vacaciones de Navidad.

El vicepresidente regional de Singapore Airlines, Louis Arul, ha afirmado que el anuncio de la apertura del país para los ciudadanos australianos es “otro paso emocionante en el camino de la recuperación”.

“Con la apertura de la frontera australiana a partir del 1 de noviembre, nos complace contar con un excelente avión como es el A380 para cubrir rutas de Singapur a Sídney”, ha añadido.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.