SkyNRG firma un acuerdo para proveer de carburante a BCG a partir de 2022

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La compañía especializada en combustibles de aviación SkyNRG y Boston Consulting Group (BCG) han firmado un acuerdo mediante el cual la primera suministrará a la consultora combustible con bajas emisiones de carbono para sus viajes de negocio a partir de 2022.

Esta unión, enmarcada del acuerdo ‘Board Now’ que ya han firmado otras compañías como Microsoft, SkyScanner y PwC, tiene una duración de ocho años y obliga a BCG a comprar suministros de aviación sostenibles para apoyar esta tecnología en el corto plazo. Este combustible, según han explicado sus creadores, puede significar una reducción de hasta el 85% de gases de dióxido de carbono respecto al combustible tradicional.

Además, BCG también impulsará el desarrollo de la primera planta de producción de combustibles de aviación sostenibles de Europa, que estará situada en los Países Bajos y producirá 100.000 toneladas al año de combustible limpio a partir de materiales como aceite usado.

“Es estupendo ver que BCG está a la vanguardia para hacer que la industria de la aviación sea más sostenible al formar parte de nuestro programa ‘Board Now’.Con esta asociación a largo plazo, BCG permite la aceleración de la industria de la aviación sostenible, acercándonos un poco más a hacer de este tipo de suministro el estándar global en la aviación”, ha señalado el director general de SkyNRG, Thomas Veen.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.