Smartme lanza una plataforma que muestra el comportamiento digital de más de 300.000 usuarios

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La tecnológica Smartme ha lanzado este jueves la primera plataforma española que muestra el comportamiento digital de más de 300.000 perfiles de consumo.

La compañía usa su tecnología Zero Party Data para monitorizar, con consentimiento de los usuarios, más de 20,7 millones de visitas a apps y webs, 3,2 millones de sesiones de redes sociales y 1,5 millones de televisión, según un comunicado.

Los clientes pueden observar en modalidad ‘freemium’ la interacción en más de 5.000 webs, 20.000 aplicaciones y 80 medios y plataformas.

La empresa combina los datos obtenidos con encuestas a la comunidad para obtener preferencias y valoraciones.

A cambio, Smartme reconoce el valor de los datos de los consumidores ejecutando su custodia y retribuyendo a base de incentivos a su comunidad.

La consejera delegada de la firma, Lola Chichón, ha destacado que la compañía ha dado un paso para democratizar el acceso a la inteligencia del consumidor con un modelo económicamente viable para todo tipo de empresas.

“Nuestra misión es abrir un acceso sencillo a esas facetas del consumidor que quedan ocultas para la empresa. Ahora mismo estamos centrados en crecer con nuestros clientes y miembros de la comunidad, profundizando en la relación con ellos, explorando nuevos modelos de colaboración, y afianzando nuestra visión de que el consumidor y empresa encontrarán en Smartme un lugar en el que intercambiar valor entre ellos de forma segura y eficaz”, ha destacado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.