Smy Hotels abre su primer hotel en Lisboa, con ocho plantas y 105 habitaciones

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Smy Hotels ha anunciado su desembarco en Portugal con la puesta en marcha de su primer hotel en Lisboa, Smy Lisboa, que abre sus puertas a partir del 1 de agosto, según ha informado la compañía en un comunicado.

Smy Lisboa es un edificio de ocho plantas y 105 habitaciones con sala de reuniones, gimnasio, aparcamiento, bar, restaurante y bar en la azotea, así como cinco tipologías de habitaciones.

La empresa operará el hotel en régimen de gestión bajo su propia marca durante un periodo de al menos diez años. Anteriormente, el establecimiento estaba operado por Barceló Hotels bajo su marca Continental.

Portugal es el quinto mercado en el que se implanta Smy Hotels, tras España, Italia, Grecia y Túnez. Así, el consejero delegado de la compañía hotelera, José Antonio Granja, ha destacado que el país luso era una meta “muy deseada”, y con Smy Lisboa desembarcan en “uno de los mejores destinos del país”, con la vista puesta en seguir incorporando nuevos hoteles en otros destinos portugueses muy pronto.

Actualmente, todos los establecimientos de Smy Hotels han abierto ya al público, a excepción del Smy Sighientu Thalasso & Spa, la última incorporación de la marca en Italia, que abre este sábado 26 de junio.

La empresa hotelera ha señalado que continúa así su estrategia de expansión, en búsqueda de nuevas oportunidades tanto urbanas como vacacionales para seguir aumentando su porfolio de establecimientos, particularmente en los países del Mediterráneo.

Recientemente, Smy Hotels firmó un acuerdo con Wyndham Hotels & Resorts, con el cual la cadena mallorquina podrá desarrollar nuevos proyectos bajo varias de las marcas del hotelero norteamericano.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.