Sngular debutará en BME Growth el próximo miércoles valorada en 161,5 millones

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La consultora tecnológica Sngular debutará en BME Growth el próximo miércoles, 1 de diciembre, con un precio de tres euros por acción, lo que valora la compañía en 161,5 millones de euros.

La firma comenzará a cotizar con el código SNG a las 10.00 horas y se convertirá así en la decimocuarta firma que se incorpora a este mercado en lo que va de año, según un comunicado.

Para incorporarse a este índice, Sngular ha realizado una ampliación de capital de 17,88 millones de euros, lo que ha hecho que la firma cuente con 53,8 millones de títulos.

El asesor registrado de la empresa es Renta 4 Corporate, mientras que Renta 4 Banco actuará como Proveedor de Liquidez.

La empresa está controlada por su presidente y fundador, José Luis Vallejo Pizarro, que cuenta con una participación indirecta del 56,66% articulada a través de la sociedad Parenclitic S.L., que controla el 62% de la firma.

Global Portfolio Investments, la sociedad de inversión de la familia Mayoral, cuenta con un 6,35%, mientras que Sngular Holders, con un 5% y los accionistas minoritarios un 22,34%.

La firma ha ingresado 27,9 millones de euros hasta julio, lo que supone incrementar más de un 32% la facturación hasta la fecha, mientras que ha contado con 3,6 millones de euros de beneficio en el mismo periodo, lo que supone un crecimiento del 437% interanual.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.