Sngular People cotizará en el BME Growth

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado de BME Growth ha remitido un informe favorable a Sngular para su incorporación en el índice, con lo que será la decimocuarta empresa que se suma en lo que va de año.

La empresa ha informado en un comunicado de que llevará a cabo una oferta de suscripción de acciones en los próximos días, y una vez finalizada, publicará el resultado en un anexo de su documento informativo.

Además, el consejo de administración de la empresa prevé tomar como referencia para el inicio de la contratación de las acciones el precio de suscripción de la ampliación de capital.

A fecha de la presentación del documento, el capital social de Sngular People era de 4,785 millones de euros, representado por 47,85 millones de acciones a 0,10 euros de valor nominal cada una de ellas.

Sngular People, que se dedica al diseño, desarrollo, despliegue y promoción de proyectos de transformación basados en tecnología, obtuvo en los primeros nueve meses del año un beneficio de 4,35 millones de euros, un 79% más que los 2,42 millones registrados en el mismo periodo del año anterior.

La compañía prevé cerrar el año con un beneficio de 8,32 millones de euros, lo que supone un 30,8% más que los resultados de 2020.

El asesor registrado de la empresa es Renta 4 Corporate, mientras que Renta 4 Banco actuará como proveedor de liquidez.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.