Société Générale nombra a Joe Lovrics director de mercados para España y Portugal

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Société Générale ha nombrado a Joe Lovrics director de mercados para España y Portugal, un cargo que ocupa desde este lunes y por el que se encargará de desarrollar el plan estratégico de la firma en la región, optimizar la generación de negocio e intensificar los esfuerzos comerciales en diferentes áreas.

Lovrics cuenta con 34 años de experiencia en banca de inversión y mercados financieros y ha trabajado en firmas como Citi, BNP Paribas o Goldman Sachs, entre otras.

“La gran experiencia de Joe Lovrics con clientes corporativos e institucionales tanto a nivel nacional como internacional, su conocimiento de los mercados globales, capacidad de liderazgo y amplia red de contactos sin duda contribuirán a reforzar el negocio de la franquicia en España y Portugal”, ha destacado el presidente del Grupo Société Générale en España y Portugal, Donato González.

Lovric estará ubicado en Madrid y reportará a González a nivel local y por la parte de mercados al responsable global de renta fija y divisas, Bruno Laurier, y al responsable global de renta variable y derivados de renta variable, Julien Lascar.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.