Solarprofit debuta en BME Growth con una valoración de 184 millones

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Solarprofit ha debutado en BME Growth con un precio de referencia de 9,37 euros y una valoración de 183,92 millones de euros.

Este martes se ha celebrado el tradicional toque de campana en la Bolsa de Barcelona, un evento en el que han participado los socios fundadores de la compañía, Óscar Gómez y Roger Fernández; el presidente de la Bolsa de Barcelona, Eduardo Ansaldo, y el director gerente de BME Growth, Jesús González Nieto-Márquez.

Solarprofit es la decimoquinta compañía que accede a BME Growth y ha iniciado su negociación con el código ‘SPH’. El precio de referencia fijado para sus acciones ha sido de 9,37 euros, lo que implica una valoración de 183,92 millones de euros.

“Es un placer dar la bienvenida a la familia de BME Growth a Solarprofit. Con ella, los inversores de este mercado contarán con una nueva empresa del sector de las energías renovables, que es uno de los que más interés despierta, por el papel decisivo que deberá jugar en la transición hacia una economía verde”, ha destacado el director gerente de BME Growth.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.