Soltour ofrece paquetes vacacionales para Semana Santa en República Dominicana, Riviera Maya y Jamaica

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Soltour Travel Partners ofrece paquetes vacacionales todo incluido en destinos del Caribe como República Dominicana, Riviera Maya y Jamaica para Semana Santa, según ha informado en un comunicado.

En concreto, los paquetes al Caribe de Soltour incluyen sus tres destinos estrella en República Dominicana: Playa Bávaro, La Romana y Samaná. Para los dos primeros hay un paquete de siete noches, todo incluido, en los hoteles Bahía Príncipe Gran Bávaro y Bahía Príncipe Grand La Romana, con vuelos directos, entre el 9 y el 17 de abril.

En cuanto a la península de Samaná, Soltour tiene una oferta de similares características, con alojamiento en el Bahía Príncipe Grand El Portillo, entre el 8 y el 16 de abril.

En cuanto a la Riviera Maya, también se trata de siete noches de estancia con todo incluido y vuelos directos. En este caso, con alojamiento en el Hotel Bahía Príncipe Grand Coba.

La oferta caribeña de Soltour para esta Semana Santa se completa con la isla de Jamaica. Allí, en el Hotel Bahía Príncipe Grand Jamaica, los clientes de este touroperador pueden ofrecer a sus clientes un paquete de vuelos directos, estancia de siete noches en todo incluido, entre el 8 y el 16 de abril.

Además, Soltour ofrece también para el primer periodo vacacional de esta temporada su oferta de estancias y circuitos en las ciudades y países europeos más demandados. Desde las italianas Roma, Florencia, Venecia y Sicilia hasta Estambul (Turquía), incluyendo también otros destinos interesantes y atractivos como Edimburgo (Reino Unido), Estrasburgo (Francia), Croacia, Eslovenia, Budapest (Hungría), Cracovia (Polonia). Marrakech (Marruecos) es otro destino disponible.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.