Soltour Travel Partners presenta su iniciativa para ayudar a las agencias de viajes

Soltour Travel Partners ha anunciado en Fitur la iniciativa ‘Arrancamos contigo’, dentro de su estrategia para ayudar a las agencias de viajes a ofrecer productos “innovadores y exclusivos”, así como “abanderar la recuperación del sector turístico”.

En concreto, representantes de Soltour Travel Partners presentarán a las agencias de viajes este proyecto empresarial que pretende “liderar la recuperación del sector y apoyar a las agencias contribuyendo a su omnicanalidad y aportando una gran seguridad al sector”.

Para el consejero delegado de Soltour Travel Partners, Tomeu Bennasar, con esta iniciativa se demuestra su compromiso con las agencias de viajes y su apoyo para que “puedan ofrecer las mejores experiencias y destinos, así como los productos y servicios innovadores para satisfacer las demandas de todo tipo de clientes”.

Además, Tomeu Bennasar destacó la importancia de la feria, puesto que llega en un “momento clave” para el sector, ya que debe suponer un punto de inflexión donde las agencias de viaje puedan recuperar el optimismo y la confianza.

Grupo Piñero y Logitravel Group crearon Soltour Travel Partners y ambas entidades destacaron que la alianza ofrece la innovación y el dinamismo de Smytravel, el turoperador ‘online’ del grupo turístico español Logitravel Group combinado con la solidez y fiabilidad de Soltour, turoperador independiente integrado en Grupo Piñero.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.