Sonder operará dos nuevos hoteles en Barcelona y Madrid, sumando un total de ocho activos en España

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Sonder ha anunciado que operará un nuevo hotel de cinco estrellas del Paseo de Gràcia de Barcelona y un hotel de cuatro estrellas en la Gran Vía de Madrid, sumando un total de ocho activos en España.

El nuevo establecimiento de Sonder en Barcelona, que contará con 65 habitaciones, terraza en la azotea y patio con jardín, está previsto que abra sus puertas en el segundo semestre de 2022. Actualmente está en proceso de renovación por Alting Grupo Inmobiliario, propietario del hotel.

En Madrid, el nuevo activo en la Gran Vía, cuya apertura está prevista para finales de 2024, dispondrá de 118 habitaciones y una terraza con vistas a la ciudad. Asimismo, Azotea Grupo gestionará la oferta de restauración del hotel.

La compañía entró en el mercado español en 2020 e inició sus primeras operaciones en enero de 2021 con la gestión de su primer activo en Madrid, en el barrio de Malasaña.

En Barcelona, desde abril de 2021, Sonder opera Le Palacete, la Casa del Sol y el Vasanta. Además, en verano del año pasado se inauguró el hotel Do Plaça Real y Casa Luz, ubicado en la Plaça Universitat.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.