Sopra Banking Software utilizará la solución de IBM en la nube para servicios financieros

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Sopra Banking Software ha anunciado que utilizará la solución de IBM en la nube para los servicios financieros, ‘IBM Cloud for Financial Services’.

Se implementará en las herramientas que Sopra Banking Software dispone para ayudar a las entidades financieras a interactuar con sus clientes y a gestionar depósitos, ahorros, pagos, financiaciones, cobros, cálculos de riesgo e informes normativos en cualquier entorno en la nube.

‘IBM Cloud for Financial Services’ es una iniciativa pensada para ayudar a los fabricantes de software independientes y a los socios de software como servicio (SaaS) a acelerar las transacciones con las entidades de servicios financieros. Asimismo, está diseñada para cumplir con los requisitos normativos, de seguridad y de resiliencia de las entidades financieras.

«Ante la fluidez del mercado actual, los actores de servicios bancarios y financieros deben mantener el ritmo», ha afirmado el director general adjunto de Sopra Banking Software, Eric Bierry.

«Por eso, pensamos en hacer que nuestras soluciones fueran compatibles con ‘IBM Cloud for Financial Services’ para permitir a nuestros clientes innovar y salir al mercado rápidamente, al tiempo que modernizan sus infraestructuras para optimizar la experiencia del cliente en un entorno altamente seguro», ha añadido.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.