Sothis contratará a un centenar personas en España antes de final de año

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La tecnológica Sothis incorporará a un centenar nuevos empleados antes de final de año, el 71% de los cuales se unirán a la plantilla de sus sedes en Paterna y Valencia.

En un comunicado, la compañía especializada en soluciones digitales y SAP ha señalado que Madrid y Barcelona recibirán un 13% de las contrataciones, mientras que Sevilla el restante 3%.

El 60% de los puestos que la compañía busca son para el área de Consultoría de Sistemas de Información, el 22% a SAP y el 10% a la unidad especializada en Ingeniería y Consultoría Digital.

De esta manera, Sothis espera incorporar a su equipo una serie de perfiles multidisciplinares para ayudar a sus clientes a abordar con éxito sus proyectos de digitalización.

Algunos de dichos perfiles son, por ejemplo, ingenieros especializados en distintas ramas y tecnologías (comunicaciones, ciberseguridad, cloud), comerciales con conocimiento de diversos sectores, o consultores expertos en la implantación de la tecnología de SAP, referente global en soluciones de gestión empresarial.

La directora general de Sothis, Raúl Martínez, ha señalado que España tiene una “una oportunidad sin precedentes para avanzar en la modernización de su tejido empresarial” y “conseguir un modelo productivo con una base digital sólida”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.