South Summit cambia de fecha y su próxima edición se celebrará en junio

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El certamen de emprendimiento South Summit, que se ha celebrado en Madrid de martes a jueves, cambiará su calendario y pasará a tener lugar entre el 6 a 10 de junio el próximo año.

En una edición marcada por la vuelta a la presencialidad, más de 22.000 asistentes han asistido de forma presencial o virtual para atender a alguna de las charlas de los 680 ponentes o conocer más sobre las 8.000 startups inscritas.

Asimismo, se han reunido inversores que suman una cartera de 135.000 millones de dólares (116.000 millones de euros) y 7.000 empleados de corporaciones en busca de la innovación.

La startup estadounidense Symba se ha impuesto en el concurso global con su proyecto especializado en implementar programas de formación en distinto formato en las empresas.

Asimismo, la empresa vasca Alerion, especializada en servicios con drones y creación de gemelos digitales, ha sido reconocida como la startup más sostenible, mientras que la madrileña Idoven, como la más innovadora con su método para prevenir enfermedades cardiacas con IA.

Asimismo, Wecover Seguros, firma catalana de ‘insurtech’, se ha impuesto en la categoría de ‘más escalable’.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.