Square, la firma de Jack Dorsey, desembarca en España para ofrecer servicios de pagos digitales

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La fintech Square, fundada por el cofundador de Twitter, Jack Dorsey, ha anunciado su desembarco en España tras un programa de acceso anticipado que comenzó en septiembre del año pasado.

Los productos y servicios de pagos digitales de la compañía están disponibles para las empresas a partir de este martes, con lo que podrán acceder a las herramientas que comerciales para agilizar las operaciones y el software y equipos TPV de la fintech.

Actualmente, la compañía está presente en nueve países, siendo España el cuarto país europeo y el primero de 2022, tras su lanzamiento en Irlanda y Francia el año pasado y en Reino Unido en 2017.

“Estamos encantados de ampliar las soluciones de Square en España, ayudando a los propietarios de negocios a gestionar todo de principio a fin con software, hardware y análisis de datos integrados, a la vez que les facilitamos la aceptación de pagos con tarjeta”, ha señalado la responsable de la compañía, Alyssa Henry.

La secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez, ha destacado que para una rápida recuperación económica, las pymes y la industria fintech deben ir de la mano”.

“Las pymes deben evolucionar a la misma velocidad que el mercado y, gracias a las fintech, pueden hacerlo de forma fácil, rápida y cómoda. La tecnología que aportan estas empresas financieras tecnológicas les garantiza soluciones innovadoras en materia de gestión de pagos que pueden ser decisivas para apoyar su crecimiento. En España, Square encontrará un mercado muy prometedor”, ha incidido.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.