Squirrel Media acuerda con Agile TV la distribución de BOM CINE en su plataforma

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Squirrel Media ha firmado un acuerdo con Agile TV para la distribución de BOM CINE en las principales marcas de su plataforma, según han informado las firmas en un comunicado conjunto.

BOM CINE, uno de los canales temáticos del grupo Squirrel Media, se incorpora a la oferta de canales de Agile TV. Los abonados de las marcas que distribuyen los servicios de Agile TV, podrán disfrutar en sus pantallas de BOM CINE a partir del 3 de enero en Yoigo, MásMóvil y Guuk y del 5 de enero en Euskaltel, Telecable, ‘R’, Virgin Telco y Racctel+.

Las compañías han explicado que la programación de BOM CINE “ampliará considerablemente” la oferta de contenidos cinematográficos que emite Agile TV, con más de 80 películas semanales a la programación de la plataforma.

La cartelera de BOM CINE ofrece títulos de todos los géneros y épocas con los actores y actrices más reconocidos de la gran pantalla. Además de BOM CINE, Squirrel Media es propietaria y gestiona a nivel internacional otros canales de televisión como Nautical Channel, Horse TV y Class TV Moda y es actualmente el tercer operador privado de televisión en abierto gracias a la compra de las participaciones del grupo Vocento y de Disney en NET TV.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.