Squirrel Media triplica beneficios e ingresa casi 70 millones en 2021

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Squirrel Media, el grupo que anteriormente cotizaba como Vértice 360, ha triplicado beneficios en 2021, hasta los 5,72 millones de euros, mientras que sus ingresos han rozado los 70 millones de euros, un 117% más.

La compañía ha presentado en sus cuentas notificadas este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 7,4 millones de euros, lo que supone incrementar en un 171% el resultado del 2020.

El 79% de los ingresos han procedido del negocio de medios de comunicación y publicidad, un 12% de servicios tecnológicos y el 8% restante del contenido producido.

La compañía cuenta con 29,4 millones de euros de deuda, un 40% más debido, entre otros, al crecimiento orgánico de la firma que adquirió la sociedad Net TV y Veralia Distribución a Vocento y Walt Disney Company Iberia a finales del pasado año.

De cara a 2022, la compañía busca continuar potenciando el departamento de medios y servicios tecnológicos mediante la internacionalización del área de negocio y el aumento de servicios obtenidos.

Asimismo, también se plantea adquirir el catálogo de compañías nacionales e internacionales e incorporar novedades para hacer crecer el área de contenidos con foco en España, Portugal, Andorra, Italia y Latinoamérica.

La compañía cuenta con 44 estrenos comprometidos para esta división entre 2022 y 2024.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.