Suarez desembarca en Portugal con la apertura de su primera joyería en El Corte Inglés de Oporto

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Joyerías Suarez impulsa su expansión internacional con su desembarco en Portugal con la apertura de su primera ’boutique’ que está ubicada en El Corte Inglés de Gaia-Oporto, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, con esta nueva apertura, Suarez consolida su alianza con el gigante de la distribución en España y su proyecto de expansión, abriendo Portugal como un nuevo mercado para la firma y poniendo a disposición de los clientes sus más de 75 años de experiencia en el sector de la joyería.

Suarez cuenta actualmente con 35 puntos de venta en España que están distribuidos en Bilbao, Madrid, Barcelona, Marbella, Málaga, Murcia, Valencia, Santander, Sevilla, Zaragoza, A Coruña, Palma de Mallorca, Oviedo, Vigo, Alicante y Granada y dos puntos de venta internacional en México y Portugal, además de la tienda ‘online’ abierta a todas las colecciones.

De esta forma, la ’boutique’ de Gaia, adaptada al concepto de Bruno Moinard, se encuentra dentro del centro de El Corte Inglés en esta localidad y cuenta con una superficie comercial de 91 metros cuadrados.

En 2015, Suarez decidió transformar el concepto de sus ’boutiques’. Tras la presentación del proyecto en un concurso entre varios arquitectos internacionales, seleccionó el de Bruno Moinard, el prestigioso estudio parisino para iniciar la transformación de sus puntos de venta.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.