Substrate AI prevé que sus acciones sean admitidas en el Aquis de Londres en torno al 10 de octubre

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Substrate AI, la empresa de inteligencia artificial que cotiza en el BME Growth, ha solicitado la admisión de sus acciones de clase B en el segmento ‘Access’ del AQSE Growth Market, operado por el Aquis Stock Exchange de Londres.

Según ha informado la sociedad al BME Growth, se espera que la admisión de sus acciones en este mercado se materialice “en o alrededor del 10 de octubre” bajo el símbolo ‘SAI.B’.

Substrate AI debutó en el BME Growth en mayo de 2022, siendo la primera empresa de inteligencia artificial en cotizar en España.

- Publicidad-

La compañía funciona como un ‘holding’ de empresas que venden, aplican y desarrollan IA en sus sectores, con el foco puesto en la creación de eficiencias que impulsen la economía, la sostenibilidad y la neutralidad de emisiones.

Además de en el BME Growth, la compañía cotiza en el mercado OTC americano y ahora ya está a punto de cotizar en el Aquis de Londres, un mercado enfocado a empresas en crecimiento para que puedan captar capital y en el que actualmente cotizan más de un centenar de sociedades.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.