Suntory Beverage & Food nombra a Sara de Pablos, ex de Diageo, directora de operaciones en Iberia

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Suntory Beverage & Food ha nombrado a Sara de Pablos directora de operaciones de la compañía en Iberia, cargo que ocupará a partir del próximo 6 de abril, según ha informado la multinacional en un comunicado.

Desde su posición, De Pablos liderará y apoyará a los equipos en la ejecución de la estrategia de Suntory Beverage & Food Europe, consolidando la alineación de Iberia con los mercados europeos bajo la estela ‘One Suntory’.

Además será un miembro clave del Comité de Dirección de SBFE para impulsar un crecimiento rentable y sostenible de la compañía, en el marco de la visión ‘Growing for Good’.

De Pablos se ha mostrado «emocionada» por este nuevo reto. «Me motivan los retos en los que puedo dar vida a mi estilo resistente, flexible y pragmático y me siento muy afortunada de estar rodeada de un equipo tan talentoso y comprometido», ha señalado.

La directiva cuenta con una dilatada trayectoria de casi 30 años y una amplia experiencia en el sector de gran consumo tras desarrollar los últimos 16 años su carrera en Diageo, donde llegó a ocupar el puesto de Directora General para España y Portugal. Desde julio de 2020 hasta la actualidad, ha desarrollado funciones de asesora de negocio e inversora en dos ‘startups’ y colaborado con la ONG Integra.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.