T-Systems trasladará su sede de Barcelona a un nuevo edificio más digitalizado

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

T-Systems ha anunciado el traslado de su sede en Barcelona al complejo Smart, un edificio “digitalizado, sostenible y flexible”, según un comunicado de la empresa este lunes.

El inmueble está ubicado en el distrito [email protected], T-Systems ocupará 7.500 metros cuadrados y estará disponible a partir de enero de 2023.

El activo, propiedad de Meridia Capital, tiene la certificación energética AAA y las certificaciones Leed Platinum, que reconoce su sostenibilidad, y Well Gold, que se otorga a los edificios que potencian la salud y el bienestar de las personas y crean espacios más productivos.

El complejo se ha construido utilizando materiales de bajo impacto ambiental, y su diseño reduce más de un 10% las emisiones de dióxido de carbono, integra 574,4 metros cuadrados de zonas verdes y disminuye el consumo energético en un 32% y el de agua en un 50%.

Según la empresa, se trata del “primer edificio inteligente de España” y ofrece a los empleados una aplicación que permite automatizar muchas de sus tareas diarias como reservar actividades, espacios o plazas de aparcamiento.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.