Tartales, la filial inmobiliaria de Félix Revuelta, cierra una ampliación de capital de 19 millones de euros

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Tartales Inmobiliaria, la filial focalizada en inversiones y explotaciones inmobiliarias del Grupo Kiluva –el hólding familiar de Félix Revuelta–, ha cerrado una ampliación de capital de 19 millones de euros.

Esta operación permite incrementar el capital social de la compañía hasta los 39 millones de euros, según explica en un comunicado la filial del famoso empresario fundador de Naturhouse, grupo dedicado al sector de la dietética y nutrición.

Tartales Inmobiliaria, que contaba con una cartera que rondaba los 80 millones de euros antes de ejecutar esta operación, busca con esta ampliación de capital alcanzar una posición de 100 millones de euros en cartera.

El 90% de su cartera actual se ubica en España, el 8% en Estados Unidos y el 1% en los mercados italiano y portugués, respectivamente. La filial fue constituida en 2005 como consecuencia de una reorganización empresarial del holding, aunque las inversiones inmobiliarias se han ido realizando desde la constitución del grupo Kiluva en 1986.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.