TaxDown se alía con Sodexo para prestar asesoramiento fiscal a sus clientes

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La fintech de asesoría fiscal TaxDown se ha aliado con Sodexo para prestar asesoramiento a los clientes de la compañía con un descuento en sus tarifas.

Ambas compañías han explicado en un comunicado que esta mejora del bienestar financiero repercute positivamente en el fortalecimiento de la relación entre empresas y empleados y que permite una mayor fidelización.

Así, Sodexo ofrecerá a través de la solución digital de TaxDown la posibilidad de recibir asesoramiento y apoyo en la gestión para que puedan “hacer frente” al trámite de la declaración de la renta de una manera rápida, segura y sencilla.

Desde su fundación en el año 2019, TaxDown ya ha logrado que sus más de 300.000 usuarios consigan un ahorro de 16 millones de euros, por lo que este acuerdo supone “un refuerzo en el compromiso de Sodexo con el bienestar financiero”.

“Este acuerdo con TaxDown nos permite ofrecer la oportunidad a los empleados de empresas clientes y establecimientos colaboradores de Sodexo de agilizar el trámite de la declaración de la renta a un precio reducido, para que disfruten de todas las exenciones fiscales de una manera sencilla y con la garantía de contar con expertos”, ha destacado la directora de marketing y comunicación de Sodexo, Miriam Martin.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.