TDCS Travelport se suma a UNAV como empresa adherida

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El consejo de dirección de la Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV) ha aprobado la incorporación de TDCS Travelport en calidad de empresa adherida, según ha anunciado la entidad.

TDCS Travelport es el socio oficial de GDS en el mercado español, en donde comercializa sus soluciones y herramientas digitales para las agencias de viajes y touroperadores, además de ofrecer otros productos tecnológicos de carácter complementario para los puntos de venta.

La consideración de empresa adherida supone ser beneficiario de una serie de ventajas, entre las que se incluyen, por ejemplo, el uso de los servicios del catálogo de prestaciones de UNAV, la interacción con sus miembros a través de su canales de comunicación, así como la participación en sus foros y congresos de manera preferencial.

El acuerdo de ratificación fue suscrito por José Luis Méndez, presidente de la asociación, y también por Endika Ormaeche, director general de TDCS Travelport.

Para el director general de TDCS Travelport, con esta incorporación la firma quiere acercar en mayor medida sus soluciones de negocios y herramientas de marketing a las agencias de viajes y touroperadores, y con ello tratar de contribuir a mejorar su productividad y optimizar sus inversiones en marketing.

José Luis Méndez, por su parte, ha indicado que la incorporación de TDCS Travelport representa “un respaldo muy importante” para el sector de las agencias de viajes, pues “aporta herramientas muy interesantes para el día a día de nuestros puntos de venta, tanto para su gestión como para proyección”.

Con este ingreso, UNAV suma ya cerca de una veintena de firmas asociadas. Además, la entidad decana de las agencias de viajes en España cuenta con 3.670 puntos de venta en toda España, que en conjunto dan empleo a 5.000 trabajadores y facturaban, en 2019, cerca de 6.000 millones de euros.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.