Telefónica presenta sus casos de éxito en la digitalización de pymes en el Mobile

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Telefónica está presentando durante esta edición híbrida del Mobile World Congress varios de sus casos de éxito a la hora de digitalizar pymes.

Telefónica acompaña a las pequeñas y medianas empresas en el camino hacia su transformación digital para ayudarles a ser más competitivas, eficientes y rentables, según un comunicado.

La compañía cuenta con una propuesta de valor “única y diferencial”, basada en el liderazgo de sus redes y su tecnología, para afrontar la extraordinaria oportunidad que supone la digitalización, con soluciones a medida de las pymes.

La demostración ‘La Pyme Digital’, que se podrá visitar en el gemelo digital y los cuadernos de transformación con los que la compañía refuerza virtualmente su presencia física en la actual edición del Mobile, expone, a través de distintas experiencias, cómo Telefónica ayuda a las pequeñas y medianas empresas para que saquen todo el partido posible a la extraordinaria oportunidad que trae la transformación digital.

Alexis Hostos, el director de Nuevos Segmentos y Mercados de Ciberseguridad y la Nube, ha señalado que “está demostrado” que las pymes que se digitalizan producen más, tienen más ingresos y se expanden “mucho más rápido” a nuevos mercados.

“Esta transformación no es una opción, el gap entre las pymes digitalizadas y las no digitalizadas sigue creciendo”, remarca el directivo.

El cuaderno de Telefónica recoge casos de éxito de Pedro Moreno & Hijos, S.L., Molino de Alcuneza Relais & Chateaux, Jordán Joyeros, Grupo Avícola Rujamar, Marbella Solicitors y Aristocrazy.

Entre las soluciones digitales que ofrece la empresa española, se encuentra la gestión del puesto de trabajo para resolver averías 365 días del año, el acceso a los servicios del Centro de Operaciones de Seguridad para Pymes.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.