Telefónica se convierte en socio tecnológico de Heretics, la tienda ‘gamer’ fundada por The Grefg

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Telefónica será el socio tecnológico y llevará a cabo la instalación de las redes y parte de los equipos de Heretics, la tienda ‘gamer’ fundada por el equipo de eSports del mismo nombre propiedad, entre otros, del ‘streamer’ The Grefg.

El espacio cuenta con 270 metros cuadrados y contará con cuatro áreas: tienda, ágora, zona ‘gaming’, bar y dos salas independientes para realizar eventos o partidas exclusivas, según el comunicado de la firma española.

La instalación se autodefine como la primera tienda ‘gamer’ de España y estará situado en la segunda planta de X Madrid en Alcorcón.

El objetivo de los gestores es continuar con más aperturas antes de que termine el año en ciudades como Málaga, Barcelona y Zaragoza.

La instalación de Telefónica incluirá una conectividad ultra rápida para facilitar el ‘streaming’ de partidas profesionales, así como un ‘totem’ interactivo con un monitor de 75 centímetros en orientación vertical y anclado a la pared con un espejo de cuerpo entero y monitor táctil que permitirá elegir a los visitantes entre cinco diseños de jugadores e ‘influencers’ para hacerse fotos.

El local contará con otras 12 pantallas así como un proyecto de alta resolución con sonido e iluminación envolventes.

A nivel empresarial, la tienda estará dotada con una plataforma de comercio electrónico integrada con la tienda física, lo que permitirá automatizar el stock, gestionar la facturación, los pedidos de proveedores y la toma de decisiones en base al análisis de datos.

Asimismo, también habrá un dispositivo de seguridad digital y física con una solución de ciberseguridad basada en ‘firewalls’ y un sistema de etiquetas antirrobo integradas en la tienda y que se detectan mediante una alfombra conectada.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.