Telefónica Tech nombra a un nuevo consejero delegado en Irlanda y Reino Unido

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Telefónica Tech Reino Unido e Irlanda tendrá como nuevo consejero delegado a Mark Gorton, el que hasta ahora ocupaba el cargo de veicepresidente de Ventas y Marketing de la filial.

La compañía ha destacado el papel de Gorton tanto en la venta a Telefónica Tech el pasado verano de Cancom UK&I, germen de la filial actual, como la compra de Incremental, acordada en marzo, según un comunicado.

Gorton ha destacado la importancia de acelerar el crecimiento en cloud, ciberseguridad y el nuevo puesto de trabajo, así como la consolidación de la firma como líder de mercado en Reino Unido e Irlanda.

- Publicidad-

El consejero delegado saliente, Martin Hess, se centrará en el crecimiento estratégico de la compañía a largo plazo tanto en Reino Unido e Irlanda como en el resto del mundo.

En paralelo, la firma ha incorporado, procedente de Amazon Web Services, a Dominic Arcari como vicepresidente de Ventas y Marketing.

La empresa ha destacado en su comunicado la “línea continuista” de los nombramientos, así como ha señalado el crecimiento en sector público y sanidad como prioridades.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.