Telefónica Tech ofrecerá un servicio avanzado de protección del correo corporativo junto a Proofpoint

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Telefónica Tech se ha aliado con la tecnológica Proofpoint para ofrecer un servicio avanzado de protección del correo electrónico corporativo basado en la nube bajo el nombre de ‘Clean Email Enterprise’.

Esta solución integra numerosas funcionalidades de seguridad gestionada contra amenazas y ataques de suplantación de identidad en empresas de todos los tamaños, según un comunicado.

El servicio se basa en ‘machine learning’ para interpretar las amenazas y clasificar con precisión los correos electrónicos que puedan tener carga maliciosa. El ‘mail’ es la vía por la que comienzan el 90% de los ciberataques, según las empresas.

Los especialistas de Telefónica Tech optimizarán la solución a sus clientes para adaptarla a sus necesidades, elaborarán informes y proporcionarán bandejas de entrada de emergencia durante las 24 horas en caso de que el cliente sufra la inutilización de su correo electrónico.

“Los ciberdelincuentes han cambiado su forma de actuación y ahora centran sus ataques más en las personas que en las infraestructuras: más del 99% de los ciberataques son activados por humanos, siendo el correo electrónico una de las herramientas predilectas para ello”, ha explicado el director de productos y servicios de Ciberseguridad en Telefónica Tech, Alberto Sempere.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.