Telefónica Tech refuerza su oferta de ciberseguridad con la plataforma de Crowdstrike

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Telefónica Tech ha firmado un acuerdo de colaboración con CrowdStrike para incorporar a su solución de ciberseguridad la plataforma Falcon, con la que reforzará sus capacidades de servicio de Detección y Respuesta Gestionada (MDR).

La herramienta se unirá a NextDefense, la solución global de ciberseguridad avanzada de Telefónica Tech enfocado a grandes empresas y centrado en los mercados de España, Brasil, Chile, Perú, México, Estados Unidos y Colombia.

El servicio MDR monitoriza durante las 24 horas y todos los días del año los equipos del cliente para identificar y mitigar las brechas detectadas por la tecnología de Detección y Respuesta Endpoint (EDR).

La plataforma CrowdStrike Falcon, una solución de seguridad en el endpoint con arquitectura en la nube, que ofrece capacidades de protección avanzadas contra amenazas, al mismo tiempo que ofrece a los SOCs la visibilidad y herramientas para identificar, investigar y mitigar brechas de forma remota e inmediata.

El director de Producto de Cibeserguridad de Telefónica Tech, Alberto Sempere, ha subrayado que esta nueva alianza permitirá a la empresa española diferenciarse todavía más de la competencia.

Por su parte, el vicepresidente de Canal y Alianzas de CrowdStrike, Matthew Polly, ha recalcado el orgullo que supone ser un socio de confianza de Telefónica Tech.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.