Telefónica Tech se alía con la malasia Celcom para reforzar sus capacidades de ciberseguridad

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Telefónica Tech ha cerrado una alianza con la compañía malasia Celcom para reforzar las capacidades de ciberseguridad de esta y potenciar su cartera de servicios tecnológicos, según ha informado en un comunicado.

Celcom busca convertirse en un proveedor de servicios tecnológicos en Malasia y para ello se ha apoyado en Telefónica Tech con la que ha lanzado dos soluciones de ciberamenazas centradas en identificar riesgos de activos digitales y analizar las vulnerabilidades de sistemas de las empresas.

La consejera delegada de Telefónica para Ciberseguridad y Cloud, María Jesús Almazor, ha destacado que la asociación permitirá desarrollar las capacidades de la empresa asiática.

Por su parte, el director de Operaciones de Celcom Axiata Berhad, Afizulazha Abdullah, ha subrayado que la pandemia ha llevado a las empresa malasias a entrar en el ecosistema digital y, por ello, deben salvaguardar sus activos.

En el marco del acuerdo de colaboración firmado entre Telefónica y el Grupo Axiata en el año 2020, ambas compañías han estado trabajando conjuntamente para proporcionar las mejores soluciones tecnológicas y servicios digitales del mercado a los clientes B2B de todos los operadores del Grupo Axiata.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.