Telefónica Tech se asocia con Zscaler para un nuevo servicio de ciberseguridad en la nube

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Telefónica Tech se ha asociado con Zscaler para potenciar su servicio de ciberseguridad desde la nube Security Edge con una solución de identidad digital construida sobre un modelo ‘Zero trust’.

El servicio ofrece a las empresas un modelo de seguridad moderno para hacer frente a los nuevos retos de seguridad de los negocios digitales que surgen como consecuencia de las nuevas arquitecturas híbridas y de los empleados que acceden a las aplicaciones corporativas en entornos multicloud y al centro de datos desde ubicaciones remotas, según un comunicado.

Con esta solución, se permite evaluar los riesgos corporativos de forma continúa, lo que contribuye a mejorar el control y la postura global de seguridad de la empresa en un contexto digital e híbrido.

La plataforma de seguridad en la nube de Zscaler está distribuida en 150 centros de datos del mundo y analiza más de 200.000 millones de transacciones diarias, de las que extrae más de 300 billones de señales.

Los clientes de Telefónica Tech se benefician de la mejora del control de todos los flujos de datos en una única vista consolidada.

El director de Producto y Tecnología de Ciberseguridad de Telefónica Tech, Alberto Sempere, ha destacado que incorporar esta tecnología refuerza la posición de Telefónica en el sector de los servicios de seguridad gestionados.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.