Telefónica Tech, socia del año de la empresa de ecosistemas en la nube Cloudblue

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Telefónica Tech ha sido reconocida este martes como socia global del año por CloudBlue, una empresa puntera en tecnología de ecosistemas en la nube.

Telefónica utiliza la tecnología de esta firma desde hace años y ahora ha sido destacada por el lanzamiento de Empresa Segura, la solución de ciberseguridad para pequeñas y medianas empresas del operador, según un comunicado.

CloudBlue es la tecnología base de la plataforma y marketplace de Telefónica Tech, que da servicio a las unidades de negocio de Telefónica a comercializar servicios digitales en el negocio de empresas con una experiencia totalmente digital para el cliente.

El vicepresidente Senior de CloudBlue, Tarik Faouzi, ha señalado que este año la compañía ha sido testigo de la aceleración de la transformación digital en las empresas en los últimos dos años con la tecnología en la nube a la vanguardia de la aceleración.

El director de Productos y Servicios de Cloud y Ciberseguridad de Telefónica Tech, Hugo de los Santos, ha asegurado que la digitalización de las pymes es parte natural del negocio de Telefónica y una cuestión de “supervivencia” para este tipo de empresas.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.