Telefónica Tech y Cisco se alían para desarrollar servicios digitales

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Telefónica Tech y Cisco han firmado una alianza estratégica para desarrollar servicios gestionados basados en las soluciones SD-WAN, de seguridad o SASE de las empresa estadounidense en los mercados donde la compañía española está presente.

Los nuevos servicios se integrarán en la oferta para empresas de Telefónica Tech y estará destinada a actuar en centros de datos, redes de oficinas o de empleados en remoto, según han informado en un comunicado.

Con este lanzamiento se introducirá una nueva oferta dentro del actual servicio flexSITE, que incluirá soluciones de WiFi, LAN y seguridad gestionadas en la nube y que se comenzarán a ofrecer en España para luego expandirse a otros mercados europeos y latinoamericanos.

- Publicidad-

Sus principales ventajas serán la facilidad en la implantación y despliegue de la red, la visibilidad y la gestión de la capa de seguridad en tiempo real.

El director de Productos y Servicios de Ciberseguridad y Cloud en Telefónica Tech, Rames Sarwat, ha destacado que esta alianza va a permitir evolucionar las capacidades de Telefónica Tech como proveedor de soluciones de Cisco.

“El cambio hacia el trabajo híbrido ha acelerado la necesidad de las empresas de conectar y proteger a los empleados y sus dispositivos en cualquier lugar”, ha asegurado la vicepresidenta senior y director general de Cisco Security Business, Shailaja Shankar.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.