Telefónica Tech y Constella Intelligence se alían para aumentar la protección digital de sus clientes

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Telefónica Tech ha suscrito un acuerdo con la tecnológica estadounidense Constella Intelligence para combinar el repositorio de datos de la firma con 131.000 millones de atributos y los servicios de ‘cloud’, ciberseguridad e inteligencia artificial (IA) de la empresa española.

Gracias a la alianza, Telefónica Tech ofrecerá a sus clientes una mayor protección contra amenazas digitales a consumidores y pequeñas y medianas empresas a raíz del aumento de los ciberataques, según un comunicado.

Ambas empresas presentarán un soporte integral de ciberseguridad y protección de identidades y amenazas, entre otros servicios.

- Publicidad-

“En Telefónica Tech vamos un paso por delante al ofrecer una propuesta de valor única de ciberseguridad y cloud porque entendemos que no hay digitalización sin ciberseguridad. La alianza con Constella refuerza nuestras capacidades de seguridad para ofrecer el más alto nivel de protección a las empresas”, ha asegurado la consejera delegada de Ciberseguridad y Cloud de Telefónica Tech, María Jesús Almazor.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.