Telepizza cierra el año con un total de 716 establecimientos y casi 30 nuevas aperturas

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Telepizza cumple con sus objetivos de crecimiento y expansión para 2021 en España y cierra el año con 716 tiendas, tras la apertura de 27 nuevos locales, de los que 10 se han inaugurado en el mes de diciembre.

De esta manera, la compañía ha generado 400 nuevos puestos de trabajo en el país en el último año, que se suman a los alrededor de 13.000 empleados que trabajan en la marca en España.

Telepizza ha resaltado que es una marca que destaca por su capilaridad, que hace posible su “posicionamiento líder en el sector”, no solo por haber entregado más de 36 millones de pizzas en 2021, sino por ser la primera empresa de ‘delivery’ en España en estar presente en todas las comunidades autónomas y ciudades de más de 40.000 habitantes del país.

Durante 2021, Telepizza ha reforzado su estrategia de expansión nacional y ha trabajado en el desarrollo de nuevos formatos de tienda para llegar a localidades de alrededor de 20.000 habitantes.

Un ejemplo de ello son las 10 aperturas llevadas a cabo en este último mes de diciembre en localidades como Pinos Puente (Andalucía), Ejea de los Caballeros (Aragón), Cuellar (Segovia), Fuente del Saz y Moralzarzal (Comunidad de Madrid) o Mollerusa (Cataluña).

“En 2021 hemos cumplido con las previsiones de nuestra estrategia de expansión nacional y hemos obtenido exitosos resultados. Más del 90% de las aperturas llevadas a cabo en este año responden al desafío de la marca para llegar a localidades de alrededor de 20.000 habitantes. De cara al próximo año, daremos continuidad a nuestro plan de crecimiento y tenemos previsto inaugurar más de 25 nuevos establecimientos, siendo una de las primeras aperturas en el mes de enero en Galicia”, ha afirmado la directora general de Telepizza Iberia, Ana Diogo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.